lunes, julio 17, 2006

Suéñame (confesión)

Me gusta dormir, me gusta verte dormir.

Soplo en tu oído para que sueñes el mar,
para que nades en mi aliento,
para que me puedas salvar.

Enredo en tu pelo melodías que no escuchas,
melodías silenciosas,
solo mías, solo tuyas.

Culto a ningún dios.

Escucho como respiras mientras sueñas,
inhalas tan profundo…

Beso tus ojos.

Me pregunto porque tiemblas,
tal vez tu sueño se agrieta…

Aprieto tu mano,
esos saltitos no son algo bueno,
decido que te voy a despertar.

Antes de irrumpir miro tu cara,
ay, cara de manzana…

No tiemblas,
no saltas,
solo bailas.

Bailas y me haces llorar,
sonrío y solo te miro,
ya no aprieto tu mano,
no se bailar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

incluso cuando se es mal bailarin siempre hay alguien dispuesto a dejarse llevar por nuestro mal paso

Anónimo dijo...

"Sleeping With Ghosts"_Placebo