viernes, julio 07, 2006

Mi casa es su casa

- ¿Buenas tardes?
- ¿Es esta la casa de A**?
- Si, ¿Usted quien es?
- Soy A**
- Buenas tardes, bienvenido a su casa
- ¿Sabe?
- No
- En realidad esta no es mi casa, creo que es su casa porque huele a usted o a alguien que huele igual a usted.
- Pero usted es A**
- Si, pero yo no huelo así, tal vez esta no sea mi casa.
- ¿Está seguro? Esta es la casa de A** y usted es A**…
- ¿Me presta su baño?
- Si, en realidad es su baño, siga.
- Gracias.

- Definitivamente no es mi casa.
- Claro que es su casa!! usted sabía perfectamente donde quedaba el baño y que había que darle un golpecito a la puerta para poder abrirla.
- No, el agua de la llave en mi casa no sabe así.
- ¿Cómo? ¡A** usted está loco!
- No, en realidad usted es quien está loco, por eso dice que soy yo el demente.
- Ja ja ja, venga y se toma un café.
-Muy amable pero me tengo que ir.
-¿Por qué?
- Porque tengo que encontrar mi casa.
- Ya la encontró A**, es aquí, hay hasta una placa con su nombre justo allí en el centro del patio.
- Lo acepto, se parece mucho a mi casa pero estoy seguro que es la suya, la mía debe estar cerca de aquí.
- Bueno, como diga, creo que no puedo convencerlo.
- Hasta luego, cuando encuentre mi casa lo invito a tomar un café, me cae usted bien.
- Hasta luego A**, usted también me cae bien, recuerde que mi casa es su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito...este me gusto mucho