martes, abril 25, 2006

¿Que no ves que estoy peor que tu?

Debido a una extraña enfermedad que ataca directamente el puente existente entre sentimientos, pensamientos y palabras, debido a un turbador estancamiento creativo porque los gusanos que me comian desde adentro han tomado un descanso, debido a mi patetico instinto de conservación, debido a una ausencia que hasta ahora comprendo, debido a este bloqueo casi total no doy con una palabra mucho menos con una frase, por lo tanto es hora de reciclar.


Febrero 26 de 2006:

No quieres ver nada.
No ves la felicidad respirando en tu cuello, la soledad pidiendo paso para salir, el corazón ardiendo en el hielo, la muerte sonriendo por todas partes, el último día para sentir, la bala que viene hacia acá, mis ojos buscando los tuyos, lo complicado de vivir simplemente.

No quieres verme.
Quítate los lentes y recibe el sol, déjame ver el brillo en tus ojos, el brillo en ti, no tengas miedo de criar un cuervo, prometo que iremos a pasear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es “debido a esa enfermedad que ataca directamente el puente existente entre sentimientos” que se pueden escribir las mejores palabras. Tal vez la redacción apeste, pero el sentimiento nunca va a poder ser mas puro.
Estoy acá por accidente, al igual que llegue a tu flickr, al igual que llegue a rayuela, al igual que veía como hablabas con ella 2 escaleras mas abajo, al igual que llegue a mi propia vida.
No busco nada, solo procura no pisar mis zapatos de piel. (Y todo lo demás también).

Amok dijo...

Ocurre el accidente y tropiezas con un enfermo elemental que estaba en el suelo, el te sonrie... tal vez tu le sonrias, te den ganas de abrazarlo y ames su enfermedad hasta el cansancio, porque sabes que tu también la tienes.

"Puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe"

MAGa dijo...

y llegaste a mi espacio y no se ocmo lo lograste despues de haberlo tenido tan escondido.

Es a veces extraño ver que un desconocido empieza a conocer

http://solosintiendo.blogspot.com/2005/04/vuelve-mi-vida.html

MAGa dijo...

Y no te lo niego, me causaste curiosidad, empeze a mirar y mirar, observar los colores con los que esta pintada tu fachaday me gustó tu casa.

Bueno debo decir que por lo menos la fachada eta muy bonita, muy bien decorada y con las historias que necesitaba por ahora.

Asi que como decias en tu space...

Me dejas invitarte a un cigarro? yo pago...