lunes, febrero 06, 2006

Prólogo

Un garabato busca su hogar aunque está en él, es una misión a punto de morir y creo que ya lo sabe porque ayer se sentó a escribir. Este bicho se cree súper héroe, piensa que ayuda a otros varados garabatos cansados de buscar, pero yo no veo que algo haya cambiado, para mi todo sigue igual.

La otra vez se compró una capa aunque solo la usa a escondidas, supongo que serán “cuestiones de humildad”, también la usa cuando se va a dormir que dizque pa’ las clases de vuelo que le da un maestro; pero estoy seguro que el tal maestro tampoco sabe volar.

El pobre es un garabato pálido sobre un fondo aun más pálido, a veces lo pierdo de vista y es difícil volverlo a encontrar; es como un avechucho más, camina de un lado a otro repetidamente y levanta la cabeza de vez en cuando para cerciorarse que aun está.

Después de largo rato continua allí, aunque ya está oscuro y no lo veo bien se que ahí sigue, puedo escuchar los murmullos cuando habla con él mismo, se que tardará un buen rato en callar pues busca su hogar, aunque está en él.

Mover el aire, crear sonido

No hay comentarios.: